Protege tus videos

Ya no necesitas pagar por alojamiento de videos.

En estos momentos existe una amplia variedad de sitios donde puedes alojar tus videos y mantenerlos privados o a resguardo a cambio de alguna cuota mensual o anual. Ejemplos de ello son:

  1. YouTube
  2. Dailymotio
  3. Vimeo
  4. Facebook
  5. JetPack de WordPress
  6. Brightcove
  7. Uscreen
  8. Wistia
  9. VooPlayer
  10. SproutVideo

Entre estos mencionados hay una gran variedad de propuestas.Algunos de estos sitios ofrecen planes gratuitos como Youtube. Cada empresa ofrece servicios diferentes, algunas de ellas, como Vimeo, ofrece incluso planes para monetizar los videos.

En todos los casos, hay pros y contras.

Si lo que buscas no es monetizar tus videos, sino ofrecerlos en forma privada en tu sitio web, sin tener que pagar por alojamiento de Videos, te ofrecemos una solución estupenda.

REQUISITOS:

tener una cuenta gratuita en Youtube o Vimeo.

Te ayudamos a publicar tus videos exclusivamente en el/los sitio(s) web que nos indiques. Haremos privados y completamente inaccesibles los videos de tu cuenta gratuita de Youtube o Vimeo.

DEMOSTRACIÓN

Observa el ejemplo a continuación:

El video está publicado en Youtube, pero no puede compartirse. A menos que seas un programador muy experimentado, te resultará harto difícil extraer la URL del video, ni detectaralo desde el código fuente.

Algunas características:


El video aparece con controles personalizados – Inhabilitada la función de hacer click en el reproductor predeterminado – Codifica la identificación del video para evitar que se lo encuentre a través del código fuente.

Si tu intención no es monetizar tu video, sino hacer privado un video público sin tener que pagar por ello. esta solución es la que estabas buscando. Echa un vistazo a la demo a continuación.